Términos y Condiciones Programa "ONE"

1. Disposiciones generales

  1. 1.1 El Programa Luxury One se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones del Programa "Luxury One" Esto implica que El Programa Luxury One podrá modificar el monto de los gastos requeridos para redimir una recompensa, imponer límites para la acumulación, obtención, intercambio y/o redención de Puntos, cancelar recompensas, previo aviso a los socios a través de cualquiera de los siguientes medios de comunicación que en forma enunciativa más no limitativa se señalan a continuación: estado de cuenta, boletines informativos, envíos de correo directo, guía de recompensas, correo electrónico, página de Internet, etc..
  2. 1.2 El Programa Luxury One se reserva el derecho absoluto de terminar el Programa en cualquier momento, previo aviso con 30 (treinta) días naturales de anticipación a los Socios. Esto significa que el derecho de los Socios para redimir los Puntos acumulados en el Programa se terminará una vez transcurridos 30 (treinta) días naturales siguientes a que El Programa Luxury One haya dado el aviso de terminación correspondiente a los Socios.
  3. 1.3 El Socio reconoce y acepta que El Programa Luxury One en ningún momento garantiza ni es responsable del cumplimiento de las obligaciones contraídas por los Establecimientos Participantes que ofrezcan un Programa. No obstante lo anterior, El Programa Luxury One garantiza la existencia y validez de los Puntos. Asimismo, El Programa Luxury One se compromete a ofrecer a los Socios, por lo menos durante un plazo de 30 días contado a partir de la fecha de terminación del Programa, opciones para el uso de Puntos.
  4. 1.4 Cualquier queja o reclamación derivada de la elegibilidad para participar en el Programa, de la acreditación de Puntos y/o Redención o Intercambio de Recompensas será resuelto por el Programa Luxury One a su exclusiva discreción. El cumplimiento de cualquier obligación fiscal, ya sea de carácter federal, local o municipal, que se derive de la acreditación de Puntos o Redención en el Programa, será responsabilidad exclusiva del Socio.
  5. 1.5 En el programa Luxury One NO podrán participar empleados, locatarios, personas relacionadas con el Centro Comercial Luxury Hall, personas de la agencia de promoción, de la agencia de publicidad, de la revista Quatro Global Media, de relaciones públicas ni los familiares de cada uno de ellos.
  6. 1.6 Los términos y condiciones establecidos en este documento dejan sin efecto cualesquiera otros términos y condiciones relativos al Programa.

2. Inscripción

  1. 2.1 La inscripción al programa "Luxury One" es totalmente gratuita.
  2. 2.2 La membresía y la tarjeta es personal e intransferible, por lo que los beneficios son exclusivamente para el titular de la cuenta.
  3. 2.3 La tarjeta plástica que acredita a una persona como socio del programa es propiedad de "Luxury One" por lo que puede solicitar la devolución de la misma en cualquier momento.
  4. 2.4 El programa tiene 3 niveles: Gold, socios que realicen compras de $1,000.00 a $49,999.00 en el periodo de 12 meses; Platinum, socios que realicen compras de $50,000.00 a $149,999.00 y Black, socios que realicen compras mayores de $150,000.00 durante 12 meses. Los niveles Platinum y Black se manejarán únicamente por invitación.
  5. 2.5 Para inscribirse al programa, el cliente deberá de realizar compra(s) mayor(es) de $1,000.00 (mil pesos) en cualquiera de los establecimientos participantes. (Los tickets de compra que se obtengan de diferentes tiendas y que sean de la misma fecha podrán ser acumulables presentándolos en el área del Fashion Concierge)
  6. 2.6 El cliente deberá de llenar un formato de registro, con datos de su perfil, en el área de concierge, Centro de Atención a Clientes o en la página www.luxuryhallrewards.com.mx/ para finalizar el proceso de inscripción.
  7. 2.7 Al inscribirse en el programa, el socio declara ser mayor de 18 años y, al utilizar los beneficios del programa, da su consentimiento en someterse a las Reglas del programa Luxury One.
  8. 2.8 La inscripción al programa surte sus efectos a partir de la fecha de activación de la tarjeta de membresía correspondiente.

3. Estado de cuenta

  1. 3.1 Los socios podrán verificar su estado de cuenta en cualquier momento en www.luxuryhallrewards.com.mx/ entendiendo que la información puede variar según los movimientos que se hayan realizado y que el sistema no haya registrado al momento de la consulta.
  2. 3.2 El socio podrá consultar su estado de cuenta en el área de concierge o en Centro de Atención a Clientes.

4. Acumulación de Puntos:

  1. 4.1 Únicamente podrán ser acumulados los puntos que se generen a partir de la fecha de inscripción del socio.
  2. 4.2 Los socios Gold tendrán derecho a la acumulación de un (1) punto por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.
  3. 4.3 Los socios Platinum tendrán derecho a la acumulación de tres (3) puntos por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.
  4. 4.4 Los socios Black tendrán derecho a la acumulación de cuatro (4) puntos por cada $50.00 (cincuenta pesos) gastados.
  5. 4.5 La acumulación sólo podrá realizarse cuando el socio presente su tarjeta "Luxury One" en las tiendas participantes en el momento de la compra.
  6. 4.6 Otra manera de acreditar puntos es en el área de concierge presentando el ticket de compra y la tarjeta "Luxury One".
  7. 4.7 Los tickets de compra tendrán una vigencia de 15 días después de la compra para acreditar puntos.
  8. 4.8 Existen dos tipos de Puntos; Puntos en tránsito; Son aquellos puntos que durante los primeros 30 días después de su compra no se podrán utilizar. Puntos Reales; Puntos que podrá utilizar para la redención de premios o experiencias Luxury One.

5. Redención

  1. 5.1 Para poder redimir un premio el socio deberá de acudir con el Fashion Concierge.
  2. 5.2 El sistema validará si sus puntos son suficientes para la redención y enviará automáticamente un correo electrónico con el número de confirmación de la redención.
  3. 5.3 La entrega física se hará en el área de Concierge del Programa Luxury One.
  4. 5.4 Los premios y experiencias únicamente se entregarán al titular de la membresía presentando el número de confirmación y/o correo electrónico de confirmación impreso y una identificación oficial vigente.
  5. 5.5 Los socios tendrán hasta 30 días para poder reclamar su premio, después de este tiempo, Luxury One no es responsable del premio, ni podrá realizar ninguna devolución.
  6. 5.6 "Luxury One" se reserva el derecho de modificar las fechas que definen la redención de las experiencias y premios.
  7. 5.7 La calidad de los premios y experiencias es responsabilidad del proveedor que las ofrece.
  8. 5.8 Los premios son parte de un convenio con una(s) empresa(s) externa(s) a Luxury One y Luxury Hall. En caso de cualquier aclaración o reclamación de los productos la deberá realizar al Concierge Luxury One a más tardar 30 días después de la fecha de entrega, posterior a esta fecha deberá de contactar directamente al proveedor correspondiente.
  9. 5.9 En ningún caso los puntos aplican para artículos de las tiendas participantes ni por dinero en efectivo.
  10. 5.10 Cada experiencia tiene requisitos que el socio debe cumplir, es responsabilidad del socio asegurarse de cumplirlos ya que no habrá reembolso una vez que se compre la experiencia.
  11. 5.11 No habrá ni cambios ni devolución de los artículos o experiencias redimidas.
  12. 5.12 Los vuelos de las experiencias consistentes en viajes, tendrán salida y retorno en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
  13. 5.13 Los gastos de transportación al Aeropuerto de la ciudad de México serán cubiertos por el socio Luxury One que realiza la redención de la experiencia.

6. Vigencia

  1. 6.1 Los puntos tienen una vigencia de año calendario mas un mes adicional, por ejemplo: Los puntos del 2016 serán vigentes hasta el 31 de enero del 2017.

7. Cancelación

  1. 7.1 El Programa Luxury One se reserva el derecho de suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier socio del programa por incumplimiento de sus condiciones generales o por así convenir a los intereses del programa. Bastarán tan sólo 24 horas naturales de notificación escrita para avisar al socio vía correo electrónico.
  2. 7.2 El Programa Luxury One se reserva el derecho de cancelar la membresía a cualquier socio que a juicio del programa Luxury One haya realizado o sea sospechoso (a entero criterio del Programa Luxury One) de fraude, abuso o violación a alguno de los créditos de puntos, beneficios, uso de recompensas o cualquier otra reglamentación del programa Luxury One,
  3. 7.3 La suspensión definitiva tiene como consecuencia la cancelación total de los puntos. A partir de ese momento, no se podrán acumular, redimir o canjear puntos, ni podrá volverse a inscribir al programa.
  4. 7.4 Si el socio Gold y Platinum no genera ningún movimiento durante 12 meses, su participación se dará por cancelada sin previo aviso.
  5. 7.5 Si el socio Black no genera ningún movimiento durante 12 meses, su participación se dará por cancelada sin previo aviso.
  6. 7.6 En caso de que el Socio requiera cancelar su inscripción al Programa, deberá solicitarlo vía telefónica al teléfono (222) 225 2353 o por escrito en las oficinas del Programa Luxury One, ubicadas en: Av. del Niño Poblano 2510 Colonia La Concepción Santa Cruz C.P. 72450, en cuyo caso, el Socio se someterá a los términos y condiciones de esta sección.
  7. 7.7 El Programa Luxury One, podrá suspender en cualquier momento los beneficios de esta tarjeta por así convenir a sus intereses o por mal uso de la misma, en virtud que los beneficios son intransferibles.

8. Consulta o atención al socio

  1. 8.1 Es deber de todos los socios conocer y cumplir con las condiciones generales del programa "Luxury One", así como mantenerse actualizado de los posibles cambios de su perfil a través de la página de Internet o Centro de Atención a Clientes o Concierge.
  2. 8.2 El Programa Luxury One se reserva el derecho de modificar, suspender temporal o definitivamente, una o todas las condiciones del programa sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad.
  3. 8.3 El Programa Luxury One mantendrá una comunicación constante con sus socios a través del correo electrónico que nos haya proporcionado.
  4. 8.4 Si su tarjeta ha sido robada o extraviada es obligación del socio notificarlo oportunamente ya que "Luxury One" no se hace responsable por el mal uso de sus puntos.
  5. 8.5 "Luxury One" se reserva el derecho de cambiar el valor en puntos de los premios y experiencias sin previo aviso.

9. Política de privacidad:

  1. 9.1 El Programa Luxury One se reserva el derecho de publicar los nombres, información general y personal e imágenes de los socios participantes en promociones del programa.
  2. 9.2 Los datos proporcionados por los socios durante la inscripción son resguardados por El Programa Luxury One.
  3. 9.3 Datos estadísticos pueden ser utilizados para mejorar el programa y solo se podrán utilizar para el programa Luxury One.
  4. 9.4 La participación en el programa obliga a la aceptación de comunicaciones vía correo electrónico por parte de El Programa Luxury One o sus socios estratégicos.
  5. 9.5 La administración de Luxury One realizará auditorías constantes para asegurar el buen uso de las tarjetas, puntos y redención de premios o experiencias.

Estos Términos y Condiciones entrarán en vigencia a partir del 10 de Mayo de 2014.